lunes, 8 de julio de 2013

Juan Carlos, en el contenedor

La imagen del rey Juan Carlos ha subido y está mejor considerado, según la Casa Real. El retrato del que entonces pudiera ser príncipe Juan Carlos ha bajado, al contenedor. Así son las arbitrariedades del gusto. En este caso las del ciudadan@ en cuestión que, sin pensarlo dos veces o haciéndolo, no debió encontrar mejor lugar que un contenedor situado en la vía pública para depositar semejante efigie.

De considerable tamaño, reposando lateralmente y de cara, no pasa desapercibido para el viandante, que le dedica, abiertamente o de soslayo, un mínimo de atención. Sorprende la rotundidad del hecho. Expuesto públicamente entre cajones, precintos y cajas de cartón que, por su rótulo: “Muy Frágil”, debieron contener delicados objetos.

Los gustos de los humanos son inescrutables, no sabemos el motivo de la decisión del dueñ@. Tal vez había llegado el momento de cambiar la decoración.
© 2013


3 comentarios:

  1. Igual para los españoles la monarquía es tan frágil después del caso Urdangarín, el más sangrante entre otros, que se están cansando de mantener a una familia que no demuestra integridad en sus actos, no sé, pero hay gente que ya está muy harta.

    ResponderEliminar
  2. Pero que muuu hartos y más con el coladero que tienen con la justicia

    ResponderEliminar
  3. EL SOCIALISTA -15/04/1931-Viva Espana con honra y sin Borbones.saludos nin

    ResponderEliminar